Mientras tenga videojuegos de piernas, hay personas de piernas dispuestas a encontrar formas de hacer trampa. Los pasatiempos tienen mucho tiempo dedicado a FinderAltity en los juegos, o con el objetivo de desarrollar trucos que puedan compartir o vender. Pero desde que los juegos competitivos en línea son un profesional legítimo, ese hacinamiento de pasatiempos se ha transformado en una industria completa que tiene como objetivo vender una ventaja injusta a quienes están dispuestos a pagar.
Desarrollar y vender trucos de videojuegos puede ser un negocio lucrativo, y los desarrolladores de videojuegos han tenido que ser sus equipos anti-maternos, cuya misión es prohibir los tramposos, neutralizar el software, así como perseguir a los desarrolladores de trucos. Más compañeros están dando el paso algo controvertido de implementar sistemas anti-trato que se ejecutan a nivel de núcleo, lo que significa que tienen los privilegios más altos en el sistema operativo y pueden monitorear potencialmente todo lo que sucede en la máquina es el juego.
Uno de los sistemas anti-trato más destacados de nivel de núcleo es Vanguard, desarrollado por Riot Games, que hacen títulos populares como el juego de Battle Battle Arena multijugador League of Legends y Tirador en línea en primera persona Valorista.
Esencialmente, Vanguard “obliga a los trucos a ser visibles”, dijo Phillip Koskinas, director y jefe de anti-trato en Riot, que es “un artesano anti-trato” que fue “puesto en esta Tierra para el One Singular Purso”.
Gracias a Vanguard y al equipo anti-trato dirigido por Koskinas, Riot prohíbe miles de tramposos en Valorista Todos los días, de acuerdo con un gráfico compartido con TechCrunch.

Los esfuerzos de Riot parecen estar funcionando. A principios de 2025, el porcentaje de Valorista Juegos “clasificados”, que significa partidos competitivos, que tienen tramposos ahora es inferior al 1% a nivel mundial, dice la compañía.
In an interview with techcrunch, Koskinas Detailed the Various strategies That the anti-cheat team at Riot uses to Fight Cheaters and Cheat Developers: Levering the Security Features in the Windows Operating System, Fingerprinting Cheats’ Hardware, and Play Reoffending, and Play from Roofinging, and Play from Roofinging, and Play from Roofinging, and Play from Roofinging, and Play from Roofinging, and Play from Roofing, and Play from Roofing, And Play from Techos, y juega desde el techo, y juega desde el techo, y juega desde el techo, y juega desde el techo, y juega desde el sellado desde el sello desde el sello desde el sello desde el sello del sellado. En un esfuerzo por desacreditar a los tramposos.
‘Podemos hacer que parezcan tontos’
Gran parte de los esfuerzos de Koskinas y su equipo de Vanguard tienen el nivel más profundo de acceso a la computadora de un jugador. Para eliminar los tramposos, Vanguard aprovecha algunas de las características de seguridad que ya están integradas en Windows.
Primero, explicó Koskinas, el software anti-trato “casi universalmente” hace cumplir algunas de las características de seguridad más importantes de Windows, como el módulo de plataforma de confianza, un componente de seguridad basado en hardware y un arranque seguro. Estas dos tecnologías verifican si una computadora ha modificado o manipulado la pierna, como por malware o trampa, y evita que se inicie si es así. Luego, Vanguard verifica que todos los controladores de hardware de la computadora, que permiten que el sistema operativo se comunique con el hardware, están actualizados para identificar hardware adicional que puede habilitar las trampas. Finalmente, Vanguard evita que los trucos carguen y ejecuten código en la memoria del kernel.
“Básicamente, todas las características de seguridad que los fabricantes de Microsoft y de hardware han sido huridos para proteger el sistema operativo, usamos o aplicamos”, dijo Koskinas a TechCrunch. “Tenemos que tener un patio de recreo donde podamos jugar. Tenemos que hacer cumplir un cierto nivel de seguridad”.
Pero luchar contra los tramposos no se trata solo de tecnología; También se trata de comprender los tramposos y cómo operan.
El equipo de Koskinas tiene un “brazo de reconocimiento”, dijo, cuya respuesta principal es obtener y las amenazas de catálogo, lo que a veces implica adquirir trucos. El equipo obtiene trucos en parte mediante el uso de identidades de títeres de calcetines que se han infiltrado en las comunidades de desarrolladores de tramposos y trampas durante años, similar a las operaciones encubiertas.
“Hemos llegado tan lejos como para dar información contra el trato para establecer credibilidad. Nos disfrazaremos como pensamos que era algo que nosotros [reverse engineered]y explique cómo funciona una técnica anti-trato para demostrar que sabemos cosas “, dijo Koskinas”. Y aproveche nuestro camino en el desarrollo, y luego siéntese hasta que se lance, permita que adquiriera a los usuarios y luego a todos. ”
Contáctenos
¿Desarrollas trucos, hackear videojuegos o trabajas en anti-trato? Nos encantaría saber de ti. Desde un dispositivo y una red sin trabajo, puede comunicarse con Lorenzo Franceschi-Bicchierai de forma segura en la señal al +1 917 257 1382, o a través de Telegram y KeyBase @LorenzofB, o correo electrónico.
Algunos desarrolladores de trucos intentan mantenerse sin ser detectados solo vendiendo a algunos clientes, comercializando esencialmente su producto como trucos de alta gama o “premium”, como Koskinas llama tema. Estos trucos premium pueden costar miles de dólares, y se venden solo a un puñado de clientes, dijo Koskinas.
Los creadores de trucos usan esta estrategia para reducir el riesgo de vender a un empleado encubierto de disturbios, pero también a los clientes que tendrán más cuidado con el engaño descarado y exponer el truco.
Estos desarrolladores están vendiendo esencialmente “la reputación de ser no detectados”, dijo Koskinas. Uno de los equipos anti-trato de Riot “armas más fuertes”, dijo, es desacreditar a los desarrolladores de trucos públicamente por, por ejemplo, prohibir a todos sus jugadores o filtrar capturas de pantalla que muestran son canales dentro de Discord.
“Podemos hacer que parezcan tontos”, dijo.
Koskinas y su equipo también tienen que tener cuidado de no bajar demasiado. Al dejar que un pequeño bocadillo de trampa, en lo que razonan, Riot puede ralentizar a los jugadores de obtener mejores trucos. “Si golpeamos a todos los jugadores cada vez, simplemente cambiarán los trucos hasta que encuentren el que no se detecta”, dijo.
“Para seguir haciendo trampa tonta, prohibimos más lento”, agregó.
Para detener a los delincuentes reincidentes, Vanguard puede “hacer huellas dactilares” el hardware que usa un tramposo, efectivo identificando de forma única su dispositivo, para dificultar que ese jugador obtenga un nuevo truco y continúe haciendo trampa.
En una estrategia más psicológica, Koskinas y sus colegas también tramatizan los tramposos llamándolos, entre otras cosas, “un patógeno sin cerebro”, que tiene una “incapacidad para ser bueno en este videojuego”.
La caja de herramientas del tramposo
Gracias a todas estas técnicas y estrategias, la mayoría de los tramposos ahora se pueden dividir aproximadamente en dos categorías. El primero, que representa a la mayoría de los tramposos, está compuesto por aquellos que están “haciendo trampa” al usar herramientas baratas que son fáciles de detectar. Los empleados de Riot llaman sarcásticamente los trucos de tesis “Descargar-A-Ban”, según Koskinas.
“Muchos tramposos, si lo piensas, son hijos de jóvenes”, dijo. “Muchos de ellos han crecido todavía. La forma en que se involucran con los juegos es trampa, y mucho de ese comportamiento es como el poder que sientes cuando lo haces”.
“Leay volverá, van a ser prohibidos, y solo lo harán todos los fines de semana durante los próximos dos o tres años … y luego, posible, alcanzarán la pubertad, y eso lo hará”, dijo Koskinas Sauses.
La segunda categoría comprende aquellos pocos que usan trucos premium que son más difíciles de detectar. Estas herramientas se conocen como trucos “externos”, explica Koskinas, porque se defienden en usar hardware real, no solo software.

Un truco externo o de tipo se basa en un ataque de acceso de memoria directa (DMA). Los trucos de DMA requieren que los jugadores usen hardware especializado, pensen en las tarjetas PCI Express de alta velocidad, que exfiltran todo ValoristaLa memoria de una computadora separada que puede analizar el juego en hardware dedicado, fuera del alcance de Vanguard.
Al hacer esto, la computadora separada del tramposo se puede usar para identificar a otros jugadores; Objetos en el juego como paredes, municiones y armas; e identificar con precisión dónde están los jugadores y elementos en el mapa. Esto también puede incluir objetos que no son visibles para los jugadores. Luego, utilizando el firmware instalado en las tarjetas, el truco crea un radar en una segunda pantalla puede considerar a los reproductores rivales Spot, incluso si están ocultos, para obtener una ventaja injusta.
Una versión más avanzada de este tipo de trampa, de acuerdo con Koskinas, se basa en los fusores de HDMI, que superponen lo que la computadora separada leída en la pantalla principal del tramposo. De esta manera, el tramposo no tiene que mirar entre pantallas de computadora para ver dónde están sus oponentes, permitiéndoles concentrarse en la pantalla con la que están jugando el juego.
Estas técnicas permiten que el tramposo vea a través de las paredes, conocidas como “Wallhacks”, y otorgan lo que se conoce como “percepción extra-sensorial”, superpoderes esenciales dentro del juego.
“Creo que detectamos la mayoría hoy, pero es hijo de iterativo”, dijo Koskinas.
Luego hay trucos de lector de pantalla, donde la salida HDMI de una computadora se envía a una segunda computadora que detecta y clasifica lo que está en la pantalla del juego, como el jefe de un jugador oponente. La segunda computadora luego envía una instrucción a una mini computadora Arduino para controlar la robótica, por ejemplo, que está conectada al mouse del tramposo y permite que la automaticación del reproductor apunte a otros jugadores, un tipo de truco conocido como animbot. “Como dijo Koskinas,” básicamente el mouse, para todos los efectos, está siendo gobernado por una máquina “.
Si el truco funciona bien, puede ser difícil de detectar, pero Koskinas dijo que a la larga, el tramposo “no parece un jugador humano” porque precisos están apuntando y disparando a sus rivales.
“Tienes que humanizar [the cheat] Hasta donde la ventaja es imperceptible de lo que un humano puede hacer “, dijo Koskinas”. Y una vez que estás allí, realmente no estás trampa lo suficiente como para hacerlo por MYS. “
Incluso entonces, esta técnica es popular, Koskinas reconoce. La desventaja es que requiere una segunda PC potentiética con un procesador de gráficos rápidos para clasificar rápidamente lo que está sucediendo en la pantalla y devolver las instrucciones.
El futuro de la trampa
Koskinas dice que él o se preocupan por el uso de IA para la clasificación de la pantalla, para aprender cómo se ven las entradas humanas y cómo reproducirlas.
“Eso ya está aquí”, dijo. ” Valorista Con esos contornos brillantes, casi puedes hacerlo con solo un algoritmo […] Podría simplemente decir discretamente si el porcentaje de esta caja es suficiente morado, presione la tecla de fuego. “ Para el contexto, los personajes de Valorant tienen esquemas de color distintos y vívidos.
A pesar de los riesgos de seguridad y privacidad asociados con la tecnología anti-trato que tiene acceso a nivel de núcleo, Riot no tiene planes de alejarse de su enfoque para su motor anti-trato, al menos para Valorant. De lo contrario, facilitaría que los tramposos usen las exploits del núcleo, de acuerdo con Koskinas.
En general, Koskinas, intentando ser más transparente sobre los esfuerzos antiaclejos de Riot, incluida la publicación de varias publicaciones de blog en la compañía persigue a los tramposos, así como para hablar con periodistas. La idea, dijo, es que debido a que Riot tiene “el anti-trato más invasivo al aspirar a las personas a tener un servicio que se ejecuta en todo momento”, los jugadores merecen saber cómo la compañía está usando ese privilegio.
“Lo mejor que siento que podemos hacer para pedir ese nivel de acceso y estar cerca, es ser tan transparente sobre la opacia como podemos”, dijo Koskinas.
“No te cuentamos lo que hay debajo del capó, pero te diremos casi cualquier otra cosa”, dijo.