Cuando no está terminando las guerras, deporte de extranjeros ilegales, revisando la burocracia federal y el comercio mundial drásticamente que reina, el presidente tiene grandes planes para asuntos más cercanos a casa.
Donald Trump, el desarrollador inmobiliario, está saliendo de la camisa de fuerza política para brillar la Oficina Oval y reinventar la Casa Blanca.
Desde planificar un nuevo salón de baile “hermoso y magnífico” hasta pavimentar el jardín de rosas para crear una terraza de estilo mar-a-lago de manera convivencial, el presidente número 45 convertido en 47 está decidido a dejar su huella en la Casa Blanca esta vez.
“Mantiene que mis jugos inmobiliarios fluyen”, dijo a un periodista recientemente.
La semana pasada, después de anunciar una pausa sobre los aranceles recíprocos, Trump enseñó interés personal en revertir retratos presidenciales en el Gran Hall de Entrada de la Casa Blanca.
Debido a que está sirviendo términos presidenciales no consecutivos, puede exhibir dos retratos oficiales en la Casa Blanca y tiene huesos que reflexionan sobre cuatro o cinco versiones tradicionales en tonos apagados creados por artistas oficiales, incluido un looks Lookse Lookse Lookse Lookse Lookse Lookse Lookse Lookse Lookse Looks Lookse Lookse Looks.
But last week he chose a temporary artistic addition to the grand foyer: a colorful painting of hisself after last year’s assassination attempt in butler, with his face bloodied and fist raised, capturing the iconic moment that he think that he thinks that think he thinks that think that he thinks that think that he thinks that he think he thinks that think that he think he think that he think that he think that he think that he thinks so think that he think he think that he think he think Que él piense que piensa tanto que piensa que piensa que piensa que piensa que piensa que cree que piensa que piensa que piensa que piensa que piensa que piensa que piensa que piensa que piensa en ella piensa.
La llamativa pintura permanecerá en el vestíbulo durante dos o tres meses, antes de que un retrato más tradicional tome su lugar. Reemplazó un retrato modernista de Barack Obama, que se movió por el pasillo para reemplazar a uno de George W. Bush. Bush fue trasladado a la escalera que lleva a la residencia privada, donde ahora se sienta junto a su padre, un buen toque para la familia Bush que debe visitar la Casa Blanca para un evento en el verano.
Mantener el retrato de Obama en Pride of the Foyer fue impulsado en parte porque su marco moderno coincide con el nuevo retrato de Trump, pero también, a juzgar por el cordial comportamiento de Trump con Obama en el arbusto del estado de Jimm Carter, Waas Preefers Funercy, Hasotceence Tefercidc desprecio como “fallido”, citando los $ 8 trillones pasados interveniendo en el Medio Oriente en el Medio Oriente en el Medio Oriente, pero lo que alcanzó la muerte y el Medio de la muerte “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”, pero “, pero”.
Trump también ha ordenado que una gran pintura de Abraham Lincoln sea trasladada de una relativa oscuridad en la escalera en el Cross Hall para reemplazar un retrato de Bill Clinton, que encontrará un nuevo hogar apropiado.
Diseño de departamento o interior
Donde el retrato presidencial de Joe Biden irá cuando esté completo aún no está claro, pero es difícil evitar la broma de que pertenece al sótano, o que tendrá un formato horizontal para corresponder a su conocida posición reclinable en una silla de playa.
Sin embargo, el cambio más marcado que Trump ha hecho a la Casa Blanca, hasta ahora, es en la Oficina Oval, donde sigue agregando más florituras doradas, la mayoría de los cuales vuela desde su finca Mar-a-Lago en Palm Beach, Fla.
El dorado de su oficina comenzó con siete urnas doradas colocadas en la parte superior del manto, reemplazando a los arbustos Ersatz dejados por Biden.
Luego agregó querubines de oro sobre las puertas, las aplicaciones de hoja de oro floral adornado a la repisa de friso y las paredes, los espejos rococó dorados que cuelgan de las puertas y mesas laterales con águilas doradas en su base. Incluso las lámparas tienen toques de oro, y en el escritorio del presidente hay un enorme trofeo dorado de la Copa Mundial de la FIFA.
Planea a continuación que Golden aplique a los molinines de cornisa, que se han despojado y pintado en preparación.
La habitación ya se ve mucho más animada y glamorosa que bajo Biden.
Una lámpara de araña puede ser el siguiente en el horario de decoración, aunque el centro del techo está adornado con una moldura histórica de yeso de un águila, por lo que puede tener que ser dos candelabros una al lado de la otra.
En las paredes curvas, Trump ha cuadruplicado la cantidad de retratos presidenciales con marco dorado hasta 20, de los cinco de Biden, con Lincoln tomando un lugar de orgullo por encima de la chimenea y Ronald Reagan apareció prominentemente que resolverá el elemento.
La habitación será hecha para un retrato de uno de los predecesores favoritos de Trump, William McKinley, cuando se puede encontrar uno adecuado. El 25º presidente de los Estados Unidos, de 1897 a 1901, fue el “tipo tarifa” original que Trump ha elogiado como un “empresario natural [who] Hizo que nuestro país fuera muy rico a través de las tarifas. “
Trump también ha agregado una copia histórica de la Declaración de Independencia, que cuelga en la pared detrás de una cortina de terciopelo azul para protegerla del sol que se inunda en la habitación a través de las puertas francesas.
También hay un gran mapa del recién llamado “Golfo de América” que se encuentra en un caballete detrás del presidente cuando se sienta en su escritorio.
Esos conocidos alumnos de estilo en “The View” ya están chirriando sobre los gustos de Trump.
“Él piensa que el decorador de interiores en jefe ahora”, se burló Joy Bear, cuya decoración de Sag Harbour corre hacia esteras de ratán y sofás cuadros blancos.
Su coanfitrión Alyssa Farah Griffin, que favorece a Beige y Brown en su decoración de Bronxville, menospreció la estética de Trump como “en algún lugar entre Pablo Escobar y Liberace. Le encanta el Tchotchke de oro”.
Pero a Trump no le importa menos. A pesar de la cacofonía de las críticas que saluda cada uno de sus movimientos, planea allanar sobre el área de hierba del jardín de rosas, que se encuentra en su oficina y donde Heme tiene conferencias de prensa.
Líder del partido
La hierba, aunque exuberante, siempre es ley, y él está preocupado por que los talones de las mujeres sean enganchados, como sucedió recientemente con su secretaria de prensa, Karoline Leavitt. Coincidirá con la piedra caliza blanca alrededor de la frontera al remover del anterior rediseño de la primera dama Melania Trump, y creará un espacio rodeado de setos de tulipanes rojos y rosas blancas más la terraza dorada en Mar-a-Lago.
Hola, prevé algo así como un club privado de convivencia para que él entretenga a los miembros del Congreso y otros visitantes.
Admira a la vista bucólica de la veranda de la Oficina Oval y ha tenido un gran interés en el trabajo de mantenimiento del Servicio de Parques Nacionales.
La semana pasada tomó la dura decisión, que los predecesores menos audaces habían evitado, o cortaron la histórica “Andrew Jackson Magnolia” de 200 años que estaba medio muerta y apoyada por los cables.
“La mala noticia es que todos deben llegar a su fin, y este árbol está en condiciones terribles, un peligro de seguridad muy peligroso, en la Casa Blanca, nada menos, y ahora debe eliminarse”, anuncia que se trata de un retoño un retoño de un retoño de un retoño de un retoño un retoño a un retoño a un tazment de un retoño a un pedido antes de un pedido antes de un pedido antes de un poco de un tazmento a un tazminking a un tazmenting a un tazment de un retoño A antes de un pedido de un pedido antes de un poco antes de un tazler. Lugar.
Probablemente el cambio más consecuente que planea Trump a la Casa Blanca es agregar un gigantesco salón de baile. Se accederá a través de puertas en la sala este, que actualmente es la habitación más grande de la casa, pero que Trump cree que es totalmente inadecuada para grandes reuniones.
Se ha burlado de las cenas estatales de Obama y Biden en tiendas de campaña en el South Lawn.
“Cuando se acerca un líder extranjero …
Edad de oro
Anteriormente se sacrificó para construir un salón de baile de 160 pies de largo y pagar el costo de $ 100 millones él mismo, pero a pesar de acercarse a las “personas superiores” en la administración Biden cuatro o cinco veces, nunca respondieron.
“Soy muy bueno en la construcción de salones de baile”, dijo en una recepción en la sala este en febrero. “Construyo hermosos salones de baile.
Añadió: “Sacrio para hacerlo a la administración Biden, una administración muy activa, pero no recibí respuesta [so] Voy a intentar hacer el sacrificio para mí mismo. . . Porque podríamos usar una habitación más grande. . . Creo que hemos superado las cosas de la tienda. “
La Casa Blanca ha sufrido varias renovaciones desde su construcción en 1792:
- Casual de la guerra: en agosto de 1814, las tropas británicas ocuparon Washington, DC, y quemaron la Duración de la Casa Blanca, la guerra de 1812. James Hoban fue llamado a reconstruirlo en base a su diseño original. En 1817, el presidente James Monroe se mudó a la Casa Blanca reconstruida, y fue el momento de su administración que se construyó el Pórtico Sur. El North Pórtico se agregó en 1829, la presidencia de Andrew Jackson.
- Adición ovalada: la Oficina Oval fue construida en 1909, pensada en el momento en que estaba ubicada en el medio del lado sur del ala oeste. Fue trasladado a la esquina sureste de la Casa Blanca en 1934, con vistas al jardín de rosas de la Casa Blanca, donde permanece hasta el día de hoy.
- Ley de renovación: una piscina interior (arriba) se instaló por primera vez en la Casa Blanca en 1933, bajo el presidente Franklin Delano Roosevelt, quien la usó para la terapia de natación para aliviar los síntomas de la polio. La piscina del sótano fue disfrutada por varios presidentes y sus familias, quizás la mayoría de los principales John F. Kennedy, que era conocido por darse un chapuzón dos veces al día e incluso celebrar carreras con miembros de su gabinete. La piscina se cubrió más tarde y se convirtió en una sala de prensa en 1970 bajo el presidente Richard Nixon.
- Rose Garden: El jardín de rosas de la Casa Blanca, que se usa para organizar apariciones en los medios de comunicación del presidente, fue establecido en 1913 por la esposa de Woodrow Wilson, Ellen Louise Axson Wilson. El icónico jardín ha sufrido numerosas transformaciones a lo largo de los años, incluida la adición de una piscina a instancias del presidente Gerald Ford y la instalación de una cancha de baloncesto bajo Barack Obama.
Ha sido arquitectos elaborando planes que simpatizan con la arquitectura georgiana de la Casa Blanca que admira enormemente, o que lo llama el edificio más hermoso del mundo.
Es probable que el interior tome Itd J. Trump Grand Ballroom en Mar-a-Lago que abarca 20,000 pies cuadrados y brilla con la opulencia de Versalles Opulence a lámparas de araña brillantes y $ 7 millones de hojas de oro que adornan sus paredes.
“Tengo más en ese salón de baile que cualquiera que haya tenido en un salón de baile antes”, se jactó a principios de este año.
A diferencia de sus obras de desarrollo de propiedades anteriores, esta vez, no hay autoridad de zonificación que Trump tenga que pasar para construir el nuevo ala de dos pisos que albergará el salón de baile.
Como presidente, puede construir lo que quiera, un poder que le brinda un brillo a su ojo.
Con su ojo en la historia, Trump, el constructor, Wagen para dejar al pueblo estadounidense una casa blanca renovada acorde al país que está haciendo bien nuevamente.