contenidos-patrocinados

El doctor Acuña del centro AA CLINIC de Ourense es uno de los pioneros en el uso de ultrasonidos para la extracción de grasa

Liposoft 6D, la técnica más avanzada y mínimamente invasiva

Liposoft 6D es una avanzada técnica de extracción de la grasa localizada por medio de ultrasonidos. Resulta adecuada para ambos sexos, y los resultados que proporciona son extremadamente naturales y satisfactorios para el paciente, cuyo cuerpo es remodelado para lograr una forma más agradable.

Liposoft 6D pone la más eficaz tecnología al servicio de un elevado número de personas que no se siente a gusto con su cuerpo y desea darle una mayor armonía a su apariencia. La técnica empleada por el doctor Alejandro Acuña Vengoechea -número de colegiado 3198OU- reduce al mínimo el movimiento de la sonda Vaser, que logra la emulsión de la grasa sin afectar a los demás tejidos y hace posible un postoperatorio confortable y prácticamente indoloro.

Una moderna y contrastada tecnología a su servicio

El proceso se lleva a cabo con ultrasonidos de última generación, lo que posibilita una intervención muy precisa y exenta de los inconvenientes y complicaciones de la liposucción tradicional: la técnica resulta mínimamente invasiva y, gracias al funcionamiento liposelectivo de la sonda, se actúa sobre la grasa sin causar daños en septos fibrosos ni en vasos venosos o arteriales.

En consecuencia, se puede extraer una mayor cantidad de grasa y mejorar notablemente los resultados que proporcionaban las antiguas técnicas: la retracción de la piel es más natural, y la laxitud, las estrías y la celulitis quedan minimizadas para lograr un aspecto estéticamente muy convincente. Por otra parte, las incisiones milimétricas, realizadas en puntos estratégicos, resultarán imperceptibles en la vida diaria del paciente.

En una gran mayoría de los casos la intervención requiere únicamente anestesia local; ello ahorra molestias al paciente, quien podrá, además, durante la práctica de la técnica, distraerse con una película o un documental gracias a las gafas reproductoras de vídeo. Un postoperatorio en el que muy raramente se experimenta algún dolor y permitirá que el paciente se reincorpore a su vida cotidiana el mismo día de la intervención.

La técnica Liposoft 6D, no obstante su sencillez, exige el mayor de los cuidados y un elevado grado de pericia en el médico tratante. Únicamente unos 450 profesionales en el mundo tienen la preparación precisa, siendo el doctor Acuña uno de los pioneros. Ha hecho uso de esta técnica en AA Clinic de Ourense, un centro especializado en medicina y cirugía estética que se sirve de la última tecnología para procurar los mejores resultados y el mayor confort a sus pacientes.

Las personas indicadas para tratarse con Liposoft 6D son aquellas que presentan sobrepeso moderado o ciertas zonas de grasa localizada. Los resultados del tratamiento son rápidamente apreciables: nada más terminar la intervención ya se observan cambios, que se hacen muy evidentes transcurrida una semana; después de un mes, el aspecto del paciente se corresponde al 80 % con la que será su apariencia final. Durante ese primer mes deberá utilizar una faja las 24 horas del día, y añadir a la recuperación sesiones de drenaje linfático y presoterapia que ayudarán a disminuir la inflamación.

Es importante destacar el carácter definitivo del resultado: los acúmulos de grasa no volverán a aparecer, y, en palabras del Doctor Acuña, únicamente ha de tenerse la precaución de «evitar grandes fluctuaciones de peso».

Los resultados de la técnica Liposoft 6D son incuestionablemente superiores a los de cualquier otro tipo de liposucción, incluido el lipoláser. En los países que cuentan con una larga experiencia en su empleo, las técnicas tradicionales han sido progresivamente abandonadas; las complicaciones mínimas del nuevo procedimiento y un postoperatorio casi inexistente han resultado argumentos de enorme peso para el cambio.

Por ello, AA Clinic ha creado paquetes médico-turísticos para dar respuesta a la demanda de residentes fuera de Ourense, de la que proviene el grueso de sus intervenciones. Los pacientes pueden disfrutar así de una organización que cubre tanto alojamiento, como visitas culturales y de ocio en Ourense, aprovechando que la intervención médica es mínimamente. incapacitante.

Por qué elegir Liposoft 6D en lugar de la liposucción tradicional, según el Doctor Acuña

1. Mejores resultados

El avance técnico y, muy particularmente, la tecnología Vaser, han revolucionado las posibilidades de la extracción selectiva de grasa. El tratamiento de zonas inaccesibles, hace solo quince años, es hoy cotidiano, y resultados inimaginables entonces, son perfectamente alcanzables. Liposoft 6D es el presente del moldeado corporal.

2. Recuperación más rápida, fácil y cómoda

Liposoft 6D es una práctica muy poco invasiva, con incisiones en ningún caso mayores de 5 milímetros y realizadas en zonas favorables a su discreción (es el caso de la zona abdominal, justo por debajo de la línea del bikini). La técnica de ultrasonido es la forma de extracción de grasa más suave y menos traumática de que se dispone a día de hoy. El paciente se va caminado y el plazo de su recuperación es mucho más breve, además de discurrir sin dolor, con mínimas molestias y menor cantidad de hematomas. Se trata de resultados que ningún método tradicional puede ofrecer.

3. Adecuado para hombres y mujeres

El procedimiento se puede llevar a cabo en ambos sexos y en personas de cualquier edad, con resultados sobresalientes.

4. Mejor retracción de la piel

Constituye uno de los puntos fuertes de la técnica Liposoft 6D: los ultrasonidos hacen posible que la piel se retraiga más adecuadamente y ofrezca un mejor comportamiento y apariencia final que los logrados con las liposucciones tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *